Creada el año 2012, es el resultado evolutivo de una empresa Magallánica, establecida en el año 2002 como Técnicos en Línea, dedicada a proveer soluciones de Informática, luego durante el año 2003 se convierte en Distribuidor y Servicio Técnico Autorizado de Industrias Nacionales EKO MAIKO, posteriormente el desarrollo de investigación nos impulsa a diversificarnos en el área de Rastreo Satelital y en el año 2010 nos convertimos en GPS SYSTEMS, hoy hemos evolucionado como SMARTTRACK Inteligent Management Tracking, una Compañía Emergente, Confiable y Con Respaldo Internacional, siendo Líderes Nacionales en contar con la Plataforma Más Poderosa del Mercado, con una infraestructura sencilla, económica y fácil de utilizar por nuestros CLIENTES.
SMARTTRACK, Gestión de Rastreo Inteligente

Entrega Soluciones Integrales de monitoreo y/o  seguimiento, a personas,  vehículos, equipos móviles y/o estaciones remotas.

Nuestro Objetivo, es implementar a corto plazo el Proyecto más ambicioso y único en el País “IMT Pack” Monitoreo y control de consumo de combustibles y vigilancia remota vía satélite.
QUIENES SOMOS

SMARTRACK, Inteligent Management Traking, es una compañía establecida en el año 2010, dedicada a proveer soluciones de gestión y monitoreo para consumo de combustible en tiempo real,  servicios  de entrega de sistemas de rastreo GPS, con base de operación en La Región de Magallanes, nos especializamos en la investigación, diseño, desarrollo y personalización de soluciones de gestión y monitoreo de manera remota para estaciones y generadores, así como también sistemas de gestión de flotas, rastreadores GPS para personas, vehículos, sensores de niveles de combustible de alta capacidad, sistemas inteligentes para gestión de transporte y logística, con capacidad de identificar de manera automática y permitir realizar diagnósticos de diferentes situaciones, de forma remota.
Adicionalmente, la calidad, estabilidad y confiabilidad de nuestros productos ha sido probada y comprobada, bajo diferentes condiciones ambientales en más de 55 países.

 

Investigación y desarrollo

Liderado por un equipo técnico con 20 años de experiencia en el área de electrónica e informática que vincula la Investigación y el Desarrollo de manera sustancial y permanente, generando la utilización de la más avanzada tecnología para desarrollar productos y servicios únicos, eficientes y económicos.

Además, dicho equipo de Investigación y Desarrollo trabaja de la mano con nuestros socios en Shenzhen, donde se han fusionado tecnologías Australianas y Chinas, obteniendo un resultado óptimo, confiable y con soporte internacional

SMARTRACK IMT, realiza una gran inversión en esta área, entre el 8% ~ 15% de nuestro volumen de ventas anual, se invierte en Investigación y desarrollo. Por lo tanto, contamos con una gran capacidad para obtener nuevos tipos de rastreadores GPS para personas, vehículos, sensores para combustible y software para rastreo GPS, entre otros.


Laboratorio de prueba

SMARTRACK IMT, cuenta con un laboratorio de prueba portátil, donde realizamos las presentaciones en terreno demostrando así la fiabilidad del producto y servicio en condiciones climáticas y geográficas adversas, una maqueta con la posibilidad de hacer las pruebas que nuestros clientes requieren.
Equipo de Soporte

Contamos con un equipo de servicio de atención en terreno que ofrece una capacidad de instalaciones y respuesta técnica altamente profesional que certifica las funcionalidades y programaciones necesarias para el buen funcionamiento de nuestros servicios.